CARTA DEL EDITOR 11

Este artículo obedece a la opinión de su autor. Positiva Compañía de Seguros S.A. no se hace responsable por los puntos de vista que allí se expresen. El material contenido en este sitio web es de dominio público y puede reproducirse parcial o totalmente de manera gratuita, siempre y cuando se mencione la fuente.

LA SALUD DE LOS TRABAJADORES
Una responsabilidad de todos

En la decimoprimera edición cumplimos con un gran reto que ha demandado la atención en todas las empresas: La salud de los trabajadores. Fijamos nuestras miradas en el bienestar de cada persona para garantizar un espacio de trabajo saludable.

Conocemos la gran importancia de los problemas que pueden padecer los trabajadores y empleadores en sus empresas; por eso trabajamos en equipo para encontrar la mejor solución a los inconvenientes saludables y legales que se viven a diario en el trabajo.

Seguiremos creando conciencia y mejorando la salud de los trabajadores, porque entendemos que es una responsabilidad de todos. La cultura del autocuidado cada vez se afianza más en las empresas y nos apropiamos de la prevención para regresar sanos y seguros a casa.

Comité Editorial

Written By
More from admin

POSITIVAMENTE

  —volver— FAMILIAS SEGURAS Es una estrategia de abordaje en salud psicosocial...
Leer más