Boletín

mundo-e1495041388860.jpg

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque

Gesstión Digital, es un Boletín técnico-científico con el propósito de hacer gestión del conocimiento y en particular hacer transferencia de los resultados de las investigaciones que año tras año se han obtenido en temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Mediante el Modelo de Gestión POSITIVA SUMA y con el propósito de dar continuidad a los procesos de liderazgo en la investigación y líneas técnicas en SST en Colombia, se ha generado este boletín como una solución de educación y comunicación que permita que el conocimiento esté al alcance de todos.

Gesstión Digital contará con participación de profesionales líderes en la promoción de la salud y la prevención de riesgos laborales de orden nacional e internacional que permitirán la movilización de las mejores prácticas, generando insumos para el fortalecimiento de la política pública y la gestión en el Sistema General de Riesgos Laborales.

Nuestra historia

Nuestro enfoque

Nuestra historia

Esta iniciativa, hace parte de esfuerzos conjuntos que dieron inicio desde los procesos de investigación de entidades reconocidas a nivel nacional, tales como la ARP del Seguro Social y La Previsora Vida S.A., y que finalmente concluyen bajo la sesión y unión técnica que da como resultado procesos de gestión del conocimiento y gestión del cambio bajo un modelo vanguardista para la promoción de la salud y la prevención de los riesgos laborales titulado: POSITIVA SUMA, creado por POSITIVA Compañía de Seguros S.A.

El Modelo de Gestión POSITIVA SUMA está compuesto por tres estrategias: “POSITIVA INVESTIGA”, “POSITIVA CREA” y “POSITIVA PREMIA”, las cuales han permitido a la compañía avanzar en la gestión de la prevención de los riesgos en el país. Conocimientos y experiencias que POSITIVA quiere compartir con el fin de movilizar y contribuir a la sistematización del conocimiento para la Salud y la Seguridad Laboral.

Nuestra historia

shutterstock_326188373-1-1-e1495032798213.jpg

El equipo

El equipo que hace posible este proyecto es liderado por la Dra. Gloria Maria Morgan Torres, Vicepresidente de Promoción y Prevención de Positiva Compañía de Seguros y todos los colaboradores de la Gerencia de Investigación y control del Riesgo y la Gerencia de Administracion del Riesgo.

g2.png

Gloria Morgan
Vicepresidenta de Promoción y Prevención Positiva Compañía de Seguros

foto-equipo_ajustada.jpg

Compartir