CARTA DEL EDITOR 15

not5-1

Llegó el momento de actualizarnos

Es una realidad que aún en la época de la tecnología, muchas empresas se preguntan para qué utilizar un software para la implementación del SG-SST. Afortunadamente en esta edición explicaremos la funcionalidad y productividad de aplicar estas herramientas para una mejor gestión.

Nuestra mayor intención es que el mundo laboral deje de ver a la Seguridad y Salud en el Trabajo como una obligación para los trabajadores sin métodos innovadores para llevarla a cabo.

Llegó el momento de entender y aplicar los softwares de productividad para la mejora continua de las empresas, con el fin de simplificar y automatizar los procesos laborales, facilitar decisiones y reducir eso que muchos tienen en la cabeza de la SST: la documentación física.

—volver—

Escrito por:

Henry Amaris

 

Este artículo obedece a la opinión de su autor. Positiva Compañía de Seguros S.A. no se hace responsable por los puntos de vista que allí se expresen. El material contenido en este sitio web es de dominio público y puede reproducirse parcial o totalmente de manera gratuita, siempre y cuando se mencione la fuente. 

Encuentra más información en Posipedia

Compartir

Written By
More from admin

Ahora sí, tecnología y administración para SG-SST.

Debido a la crisis mundial que actualmente nos encontramos afrontando como sociedad,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *