CARTA DEL EDITOR 14

shutterstock_1729850125

¿Qué nos espera el 2021?

Durante cada mes, las palabras “nueva normalidad” suenan como una gran novedad para las empresas. Durante los últimos meses vemos que El Gobierno Nacional se encargó de crear regulaciones para cada sector económico, pero su implementación queda en manos de cada empleador.

En la edición 14 de Gesstión Digital, buscamos dar soluciones desde la experiencia de los profesionales, para aplicar exitosamente la “nueva normalidad” en el mundo laboral, conociendo su función desde el reacondicionamiento y modalidades de trabajo.

El ausentismo laboral por temor al contagio se convirtió en la dificultad más grande para poder llevar a cabo los planes y protocolos generales, entonces ¿cómo terminaremos el año? ¿qué nos espera el 2021?
Solo queda decir que juntos lo descubriremos.

Este artículo obedece a la opinión de su autor. Positiva Compañía de Seguros S.A. no se hace responsable por los puntos de vista que allí se expresen. El material contenido en este sitio web es de dominio público y puede reproducirse parcial o totalmente de manera gratuita, siempre y cuando se mencione la fuente.

Encuentra más información en Posipedia

Compartir

Written By
More from admin

SALUD CON IDENTIDAD POSITIVA

  —volver— Escrito por: Sixto Cantabrana Martín P. Subdirector General de Cualtis...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *