Asegurar la vida: eso es Positiva.

Es posible que conozcas de Positiva Compañía de Seguros como la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), aunque nuestra Compañía cuente con 8 ramos de seguros de vida más. 

Estos seguros se han diseñado teniendo en cuenta las preocupaciones y necesidades de la población por la incertidumbre sobre los latentes riesgos en la vida y en el bienestar de las familias, ofreciendo aseguramiento para los eventos a los que están expuestos las personas en el día a día.

Los seguros de vida grupo, accidentes personales y exequias, así como los de vida individual, están estructurados con un enfoque personalizado que nos permite diseñar las mejores alternativas, con amplias coberturas para brindar protección de acuerdo con las necesidades de cada uno de los riesgos.

 Las diferentes empresas, sus colaboradores, las entidades financieras, los estudiantes, los docentes, los participantes en eventos, la población vulnerable, así como los grupos familiares tienen la posibilidad de adquirir protección con nuestros productos.

 De igual forma, tenemos alternativas de comercialización de los seguros como beneficio para los colaboradores por descuento de nómina, alianzas de recaudo en varias plataformas como débito automático, pse, baloto, éxito, movired y recaudo verde.

Nuestro compromiso es asegurar la vida de las personas, llevando productos y servicios que vinculen a todo tipo de población, por eso somos la aseguradora de todos los colombianos.

 

Vicepresidencia de negocios.

 

Encuentra más información en Posipedia

Compartir

Written By
More from admin

HEROES CON ABRIGO ROJO, CUERPO DE BOMBEROS DE CALI

Pro mutat mollis ad. Clita vocibus mel cu, ius oblique vivendo te....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *